HAGAMOS SU VOLUNTAD


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .






 Hacer nuestra voluntad es fácil; pero hacer la voluntad de Dios es un poco mas difícil para algunas personas debido a que hacer la voluntad del padre se resume con una sola palabra :"obedecer" pero querid@ amig@ no es tan difícil como parece simplemente se trata de negarse a si mismo y dejar que Reine Dios completamente en él trono de tu corazón , se trata sencillamente te de honrar ... La biblia dice: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21 RVR1960 Pues es muy cierto esto , no todo el que con su boca confiesa a Dios tendrá grandes privilegios en él reino de los cielos , no es suficiente ; será completo diciendo confesando su nombre , pero también haciendo la voluntad del padre que está en cielo... Hoy puedes reflexionar si estás haciendo su voluntad ó si solamente eres de aquellos que solo dicen señor , señor... RECUERDA EL HIJO HONRA AL PADRE DETERMINANDO HACER TODO LO QUE EL INDICA... Mira lo que dice malaquías El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Malaquías 1:6‭-‬7 RVR1960 HONREMOS A NUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO OBEDECIEDOLE Y NO DESHONREMOS SU NOMBRE ... HAZ SU VOLUNTAD !



<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos