La unidad de la iglesia se da en JESÚS


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .




para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Juan 17:21-23 Jesús está hablando a tener unidad; y esta unidad se da teniendo comunión con DIOS... Todo lo que Dios te ha dado; dones,vtalentos, nos los dió para que le glorifiquemos a El. A cada uno Dios nos entrego dones, para que mantuvieramos la unidad en El La única manera que el mundo pueda conocerle. Es que tengamos unidad Moisés intercedio por el pueblo de Israel.... Y lo que deseaba que el mundo entero supiera quien es DIOS.... Su gracia y su favor está con nosotros todo el tiempo... La comunión de Dios es con aquellos que le aman ¿le amas? ¿hay unidad en tu vida, en tu casa, en tu grupo, en la iglesia? ¿quien es Dios a través de tí? Es tiempo de tener unidad.




<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos