PERMANECER EN ÉL


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .







Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.

Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cómo DISCIPULOS no debemos amarrarnos a una series de normas y tradiciones inventadas por el hombre.

Cómo DISCIPULOS día a día nos debemos aferrar del brazo de Jesús y andar por la vida tal como el anduvo.

Por eso día a día debemos preguntarnos sin cesar

¿QUÉ HARÍA JESUS EN MI LUGAR?

O mejor aún

<<<SEÑOR ¿QUÉ HARÍAS TÚ A MI EDAD Y EN MI SITUACIÓN?
PORQUE ESO, Y SOLO ESO ES LO QUE QUIERO HACER>>>




<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos