¿ERES DIGN@ DE CONFIANZA?

28 de enero del 2020

proverbios 28:

20a La persona digna de confianza tendrá recompensa...
26 Los que confían en su propia inteligencia son necios,
    pero el que camina con sabiduría está a salvo.
NTV

El hombre de verdad (digno de confianza, fiel, leal ) tendrá muchas bendiciones
El que confía en su propio corazón es necio; (¿engañoso es el corazón más que todas las cosas, quien lo conocerá? SOLO DIOS ES QUIEN NOS CONOCE )
Más el que camina en Sabiduría será librado.

Reflexiones 

¿Cómo caminas tú ?
¿Eres una persona digna de confianza?
¿Eres leal, Fiel, confiable a otros?
¿Confias en tu sabiduría o le pides a Dios cada día ?
¿Eres bondadoso en tu andar?
¿Codicias el bien de otro y por eso dejas de ser leal a tus principios ?

anotaciones 

el proverbista da luz a un mensaje de ser fieles, leales, verdaderos en todo nuestro caminar 🚶🚶🚶🚶🚶
Habla de una gran verdad de que quien es fiel será alcanzado por las bendiciones de Dios
La fidelidad a Dios y a su palabra trae vida en abundancia y nos lleva a tener una vida en plenitud con El

oremos 

Padre eterno grande es tu poder y tu grandeza grande es tu amor para conmigo; Hoy te pido que me ayudes a serte fiel y quiero serte fiel, que mi vida sea un reflejo de ti cada día
te lo pido mi Dios

amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos