Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Me Amaste Primero

Escucha la Palabra de Hoy Aquí .   El pondrá dentro de nosotros su Espíritu ; tiene un grandioso propósito contigo. El es nuestro pastor, quien nos cuida, apacienta, nos conoce, nos corrige, orienta... Estemos dispuesto a que haga lo que dijo que haría; hoy más que nunca te animo a moverte bajo la dirección de Dios en todo...  Feliz día. No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

El Propósito De Dios

Escucha la Palabra de Hoy Aquí . No es que muchos se pierdan; sino que todos procedan al arrepentimiento. Estamos en el tiempo de ver a JESUS... un tiempo glorioso... pero recuerda, Dios te quiere usar y transformar en todo ... Nunca olvides que fue El quien nos diseño. El nos transformó Es el TIEMPO que prediquemos a tiempo y fuera de tiempo Te quiero preguntar ¿Jesús es el centro de tu vida? El quiere serlo en ti... 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🗣 No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

El Me Ama y Me Eligió

Escucha la Palabra de Hoy Aquí . Cuando hablamos de darlo todo, nos referimos a vivir conforme a las escrituras; hoy quiero invitarte a que amemos a JESÚS con todo  Es el tiempo de vivir siendo puros..el único que puede hacer grandes cosas es El Espíritu Santo a través de NOSOTROS... No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO. No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

Dios Quiere Todo De Mi

Escucha la Palabra de Hoy Aquí . Cuando hablamos de darlo todo, nos referimos a vivir conforme a las escrituras; hoy quiero invitarte a que amemos a JESUS con todo Es el tiempo de vivir siendo puros..el único que puede hacer grandes cosas es El Espíritu Santo a través de NOSOTROS... No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

Cristo Viene

Escucha la Palabra de Hoy. Viene y de que viene viene Es el tiempo de hablar de JESÚS... de vivir como JESÚS.. tu y yo debemos hablar con nuestras acciones de la Misericordia y la verdad... Vivamos apasionados por predicar la PALABRA y ser portadores de la multiforme gracia de Dios. Hoy es el día de hablar de su venida... no te quedes callado... predica con tu vida el evangelio.... Dios te bendiga grandemente. No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

Dios nos quiere usar

Si Dios quiere transformar nuestras vidas... Busquemos a Dios en el secreto, tengamos una vida guiada por el Espíritu Santo. Hoy más que nunca, queremos ver la gracia de Dios manifiesta en todo; pero hemos dejado de lado lo que Dios ha querido Siempre hacer con sus hijos y lo que Dios ha querido hacer,  es que creamos a su palabra, que nos dejemos usar por El.  Es el tiempo de que te levantes como una nueva generación; que crea todo lo que está escrito en la palabra,  que crea el llamado específico que Dios nos hizo;  y que nos movamos.  Este llamado profético: es el tiempo que te levantes mires a Jesús, camines con Jesús y establezcas el reino como Jesús lo hace siempre  ¿será que tú está dispuesto a servirle? No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.  

Hablemos la palabra de DIOS

🗣🗣🙏🏽Tu y yo debemos hablar la PALABRA de DIOS 🙏🏽🗣🗣 Hablemos con nuestro modo de vivir; deja que JESÚS sea el todo en tu vida. Recuerda que eres el cuerpo de Cristo.. hablemos de JESÚS SIEMPRE... Dejemos que El conduzca nuestras vidas Feliz miércoles. No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.  

Atalaya

Torre construida en un lugar alto para vigilar gran extensión de terreno o de mar y poder avisar con tiempo de un peligro o amenaza. El atalaya tenía por obligación; velar y sonar la alarma cuando el peligro se acercaba; y, ¡ay! del atalaya que se quedara dormido en tanto vigilaba, o que, por cualquier causa, no sonara la alarma cundo había peligro, pues pagaba el descuido con su vida. Dios le dijo a su profeta Ezequiel: “Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya La Palabra de Dios para los predicadores de hoy día es la misma: “Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina”. II Tim. 4:2. “Ten cuidad de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvaras a ti mismo y a los que te oyeren”. I Tim. 4:16 Pero muchos predicadores de hoy día les gusta más ser diplomáticos que atalaya. Muchos han llegado a ser tan amigables con las fuerzas del pecado, y han dejado de hablar la PA

PARA DIOS TODO ES POSIBLE... ¡Créelo!

a fe te da la certeza de que para Dios todo es posible ; lo que para ti está completamente perdido, para él no lo está. La fe te hace ver más allá de las circunstancias que ahora te amenazan, la fe te hace ver más allá de toda puerta cerrada. Nuestro Señor Jesucristo te dice: “Para Dios todo es posible” Mateo 19:26 Y cuando es todo...     ¡Es todo! El mismo Dios que hizo el universo es el mismo que solucionará tu caso; su realidad poderosa y soberana te envuelve ahora, pídele que abra tus ojos para que puedas ver más allá de las circunstancias presentes. Cree ahora contra todo pronóstico. ¡Necesitas Creerle! Dios te ha dado evidencias de su poder y su soberanía en medio de tus acontecimientos... Te ha dado evidencias de la veracidad de su Palabra... ¡No tienes excusas para dudar! Has visto más allá de lo que ves. Has oído más allá de lo que oyes. Quita de ti toda barrera que te impida asimilar y creer en lo que Dios te ha prometido en medio de estas circunsta

Dulce como la miel

Así es la PALABRA de Dios en tu VIDA.. Nos llena y restaura; es agradable a nuestro cuerpo, conforta nuestra alga y lo más importante; nos capacita para grandes Cosas. Es el tiempo como discípulos de JESÚS... movernos bajo su dirección en todo tiempo. No dejes de escuchar este audio y si es de bendición a tu vida se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.

Dios tiene un propósito contigo

Buen dia hoy iniciamos una nueva semana; quizás inicias con muchos "problemas" con muchas preguntas .... el porqué de las cosas.... Hoy quiero decirte y recordarte que a los que aman a Dios todo le ayuda para Bien ¿le amas? El tema de hoy tiene que ver con el no dejar que la mediocridad dirija tu vida ; sólo El Espíritu Santo de Dios nos guiara a toda verdad... nunca menosprecies tu estado.. hoy te invito a que creas a todo lo que Dios ha dicho de ti... CONFÍA y echa de lado todo mal comentario del enemigo; es decir, de todo lo que no te deja avanzar en tu relación con Dios... Hoy quiere Dios usarte con poder ... sólo vive para Dios Feliz inicio de semana bajo la guía de Espíritu Santo

PASE LO QUE PASE... (Reflexión)

Pase lo que pase... Dios cumplirá sus propósitos en ti. Pase lo que pase... Dios te dará las fuerzas para que te enfrentes contra los “gigantes” que continuamente te acosan. Pase lo que pase... Dios dará la orden para que tú y toda tu familia sean preservadas y conducidas con seguridad en medio de todo peligro. Pase lo que pase... Dios  se enfrentará con aquellos que pretendan acabar contigo. O Pase lo que pase… Las circunstancias no te derribarán. Pase lo que pase... Enfócate en la prioridad de cumplir con la misión de iluminar tu entorno con la luz de Cristo. Pase lo que pase... Todos comprobarán que Dios siempre ha estado de tu parte. Pase lo que pase... Créele a Dios aunque todo lo veas al revés. Pase lo que pase... Sigue fortaleciéndote en Dios con la oración y la reflexión de su Palabra. “Y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mi”. Isaías 49:23. Dios te bendiga.

No Juegues Con La Gracia De DIOS

Cuando veo a Dios actuar en todas las áreas de mi vida, entiendo de que Él tiene cuidado de mí; entiendo de que Él ha determinado hacer cosas maravillosas contigo y conmigo  En este día te quiero recordar, que cuando llegas contrito y humillado delante de Dios, El te perdona; pero quiero decirte: No juegues con la gracia de Dios, porque Él también es fuego consumidor;  en otras palabras Él no da por inocente al justo. Hoy antes que recordarte, quiero decirte que El cuida de ti Y con amor eterno nos ama, correspondamos fielmente a su AMOR... Feliz fin de semana.  

Obedezcamos a la voz de DIOS

Una de las características primordiales de la vida cristiana, es vivir bajo la dirección de la palabra de Dios. Es que tu corazón esté dispuesto a cumplir, cada una de la palabra que Dios estableció para tu dirección todos los días ¿ por qué no leer las escrituras?¿ por qué  dejar de lado lo que Cristo quiere hacer contigo?  en la obediencia está la bendición en la obediencia está tu protección;  en que le obedezcas está lo que Dios quiera hacer contigo  Jamás olvides Dios está de tu lado➕  Dios te bendiga 🀄🀄✝ Dios te guarde ➕➕🀄✝ No olvides de compartir con otros el mensaje de Cristo 🀄✝✝ feliz día

Cuán grande es Dios

Cuán grande es Dios... dejemos que el sea el CENTRO de nuestra vida y veremos a Dios glorificarse en nosotros... si El te dio una palabra no dudes jamás lo que ha prometido El es fiel y justo...  

DIOS HA DADO LA ORDEN A TU FAVOR...

Cuando no había tiempo ni espacio, Dios emitió la orden para que “desde nada” surgiera el universo y todo cuanto en él hay.Todos hemos comprobado que con solo dar una orden su propósito se cumplió. “Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió.” Salmo 33:9 De igual manera, Dios ha dado la orden para que sus propósitos se cumplan en ti. Lo que él ya determinó desde antes de la creación del mundo, lo hará. La orden ya está dada. Lo que Dios hará en ti será un portentoso milagro a la vista de todos. Nadie podrá argumentar lo contrario, a menos que su soberbia les endurezca su corazón. Dios hará en ti un poderoso milagro que evidenciará su gracia, misericordia, poder y soberanía a tu favor.  No especules como lo hará; solo CREE...   ESPERA...   y ALEGRATE. Dios es poderoso para hacer más allá de lo que puedas pedir o imaginar. “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotr

EL RECURSO ESENCIAL DE LA ORACIÓN.

El recurso esencial de la oración es la fe. He aquí algunas enseñanzas bíblicas que lo confirman... “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” Marcos 11:24. “Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte:  Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” Mateo 17:20. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22. Pero, ¿Qué es la fe?... “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). ¿Por qué se considera necesaria para recibir lo que necesitamos?... “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6). ¿Cómo se adquiere?... En la medida que nos exponemos a la palabra de Dios en un “clima” de oración.  “La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples” (Salmo 119:130). Es necesario que

Coloca toda tu confianza en Dios

Coloca toda tu confianza en Dios ... El cuida de ti... Recuerda al que Cree todo le es posible Y en Dios no hay palabra alguna que carezca de Poder⁠⁠⁠⁠.