Misericordioso es El


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .


¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí, pero háganlo de todo corazón, y no sólo de palabra! Yo soy tierno y bondadoso, y no me enojo fácilmente; yo los amo mucho y estoy dispuesto a perdonarlos”. Joel 2:13 L.A. Cambien su vida y vuelvan al SEÑOR su Dios, compasivo y misericordioso, que no se enoja con facilidad, que está lleno de fiel amor Que hermoso es ver la bondad de Dios todo el TIEMPO. Es lamentable que muchos lo que hacen es vivir una doble vida Este poderoso verso resume para el discípulo la actitud interna que Dios quiere de ti l: un quebrantarse ante Él, y comenzar a andar hacia Él, día a día estar cada vez más cerca de Dios lleno de MISERICORDIA y AMOR. Dios no se complace del castigo, sino que se duele de él. Recuerda Dios te hizo a imagen y semejanza de El como a a querer destruirnos... hoy te recuerdo eres. HIJO DE DIOS ... SIEMPRE VAYAMOS A LA CRUZ Y HONREMOSLE CON TODO NUESTRO SER.

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos