QUIEN ES TU FORTALEZA


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .





> Habacuc 3:17-19 Pase lo que pase en tu vida debes tener presente DIOS ESTA CONTIGO... ÉL es quien nos hace estar seguros. Hay muchas cosas en tu vida que te detienen y no te dejan avanzar ; es la duda, el miedo, el qué dirán, el yo no puedo.... te dejan inmóvil ... Pero hoy te digo Dios te quiere hacer estar en las alturas... Si Dios es tu fortaleza .... Te digo búscale más .... Si no es tu FORTALEZA .... Entrega todo tu ser a Él... Hoy es el día .. di conmigo Señor Jesús ayúdame cada día a creer en ti... Mi corazón te lo entrego... Quiero que seas mi FORTALEZA... Formame a tu imagen... Dios quiere fortalecerse en ti.




<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos