VENGA TU REINO


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .



Hoy es un grandioso día lleno del favor de Dios hay una palabra sorprendente para tu vida hoy: el ser humano suele tener una tendencia innata de seguir a la multitud no ir en contra de la corriente; sin embargo, Jesús nos dejó el padre nuestro algo que en ocasiones se convierten en un verdadero grito de guerra contra la conformidad < es necesario que comprendamos y vivamos esta realidad manifestada en varias ocasiones en toda la Biblia en el libro de miqueas capítulo 4 versículo 5 dice De esta manera<< Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, Nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios Eternamente y para siempre>> Y este texto muestra una gran determinación de las personas. Yo no sé que estás viviendo y que llevas a tu vida... Lo que si se es que Dios quiere transmitir vida , cuando dejamos que El dirija todo. Hoy más que nunca seamos como Jesús y seamos sinceros le digamos , no se haga como yo quiero; sino conforme tu quieres .... Mi desafío y el tuyo debería ser hacer siempre la voluntad de Dios


No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos