ATENTOS A SUS VOZ


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .






Esta es la historia se dos hermanas una que está ATENTA A LA VOZ DE DIOS y la otra ocupada en oficios de la casa, mientras que su hermana escuchaba atentamente a Jesús quien llegó a visitarlas. San Lucas 10:38‭-‬42 TLA En su viaje hacia Jerusalén, Jesús y sus discípulos pasaron por un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta recibió a Jesús en su casa. En la casa también estaba María, que era hermana de Marta. María se sentó junto a Jesús para escuchar atentamente lo que él decía. Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa. Por eso, se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola, haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude. Pero Jesús le contestó: —Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar. Marta turbada y desesperada , tristemente distraída , preocupada en cosas que podía hacer después, mas hermana había elegido atender y recibir en su casa a Jesús. posiblemente tu que lees este escrito puedes estar en la posición de marta ,preocupada por tantas cosas , que te alejan de Jesús y omiten lo mas importante;Él. Espero que seas como mafia que recibió su visita y lo atendió, porque estuvo atenta a su voz. Estas desesperado ,turbado angustiado, por cosas sin sentido y sin importancia? Es tiempo de abrir los oídos y escuchar su voz para atender a su llamado ;es tiempo de abrir la puertas y recibir la visita y todas las indicaciones de Jesús con agrado.



<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos