CONOCIENDO A DIOS


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .





La Biblia muestra muchísimas verdades,una de ellas es que la gente le conozca y una manera de hacerlo es por medio de su palabra.
Cuando leemos las escrituras aprendemos que si conocemos a Jesús, conoceremos a Dios padre.
Me da tanta tristeza que los discípulos de Jesús andaban con él y no lo conocían.
Conoces a Jesús ó simplemente de oídas le has oído ?
La invitación en este día es que te acerques a Dios y puedas conocerle ,
lee la palabra ,ora,
Establece una relación profunda ,de esta mera tu servicio será mejor porque hablaras de un Dios con el cual tienes una relación  personal y constantemente vives experiencias con él.
Conoce a Jesús y conocerás a Dios padre.
Juan 14:6‭-‬8RVR1960
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
ACERCATE A ÉL CONOCELO!
Cuando lo conozcas verdaderamente tu servicio será excelente, sabrás quien es él y quien eres tú en él.



<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos