QUE VAS A PEDIR


Escucha la Palabra de Hoy Aquí .





Hay momentos en la vida de un cristiano que son únicos e irrepetibles , y uno de esos momentos es cuando te estas acercando a Dios por medio de la oración y tienes claro que le vas a pedir; recuerdo ahora cuando Jesús le preguntó a bartímeo que quería y él inmediatamente le respondió ,quiero recobrar la vista, él tenía claro lo que quería que Jesús le diera, recuerdo otro personaje que Dios le preguntó que quería y le dijo Salomón pide lo que quieras, es decir tenía la oportunidad de pedir Cualquier cosa, pero él tenía claro y sabía que pedir y dijo quiero sabiduría y Dios se la dió. Dios es nuestro padre Dios todo lo puede al que cree todo es posible Pide y se te dará dice la palabra, toca y se te abrirá , también dice todo lo que pidieres en oración lo recibirás, sí, perfecto Dios promete dar todo lo que pedimos ,primero según nuestro nivel de fe y segundo lo da si nos conviene, pero hay algo que debemos tener claro cuando hablamos con él y nos pregunta que quieres , en ese momento debemos tener claro y saber que se va a a pedir. Como hijos de Dios tenemos tanta autoridad para hacer que de los cielos desciendan las mas grandes bendiciones. Pero muchas veces no se da él milagro o lo que anhelamos por no saber que pedir y como pedir. Que vas a pedir? Dios es tu padre! Tu nivel de fe desatará lo imposible!



<

No dejes de escuchar este audio, y si es de bendición a tu vida, se un canal de bendición a muchos que esperan una PALABRA de parte de Dios... seamos multiplicadores de todas las bendiciones del MAESTRO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos