Las oraciones de los santos

Apocalipsis 5:8


8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Reflexiones 

¿como está tu oración?
¿Sabias que tu oración llega al trono de Dios y se convierte en olor grato delante de El?
¿Crees que tu oración sube al trono de Dios?
¿Quienes son los santos?
LOS QUE SOMOS LAVADOS POR LA SANGRE DE CRISTO Y VIVIMOS POR EL Y PARA EL

Anotaciones 


  • Los ángeles toman la oración de todos los santos y la llevan delante del trono de Dios.
  • Tu adoración si es sincera se convierte en olor grato delante de Dios.
  • Nuestras oraciones perfuman el trono de Dios.
  • Cuando oramos no solo expresamos palabras; enviamos al trono de Dios un perfume agradable para El.



Oremos 

Padre Gracias por tu gran amor y todo lo que me has dado hasta hoy; deseo que mi oración llegue a tu trono cómo olor fragante para ti. Rindo mi vida a tus pies; rindo todo mi ser a ti.
Has en mi tu voluntad; moldéame a tu imagen señor.
Yo anhelo ser como tú.
Se que vives en mi.
Quiero que en todo lugar te vean a ti en mi.

amen

#LlamadosALaReconciliación
By David Campo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos