Unidad para Hacer Grandes Obras

Nehemias 4

14. Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

15. Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

16. Desde aquel día la mitad de mis siervos trabajaba en la obra, y la otra mitad tenía lanzas, escudos, arcos y corazas; y detrás de ellos estaban los jefes de toda la casa de Judá.

17. Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

18. Porque los que edificaban, cada uno tenía su espada ceñida a sus lomos, y así edificaban; y el que tocaba la trompeta estaba junto a mí.

Reflexiones 

¿Estás dispuesto a edificar y a la ves pelear por lo que Dios te ha entregado?

Anotaciones 


  • el pueblo estaba disperso a causa de su desobediencia; pero Dios obró en aquellos que se unieron, en aquellos que toman la decisión de estar en común acuerdo y pelear por restaurar sus muros.
  • Hoy Dios quiere obrar en tu vida por eso colocate de acuerdo con tus hermanos y únete en oración y en el espíritu porque Dios va a obrar a tu alrededor y pronto te dará la victoria.


Oremos

Señor Jesús tuyo es el poder y la gloria y he de ver tu gracia y favor; te pido padre eterno que cada día nos unas en ti; se que veremos tu victoria en todo.

Amen.

#LlamadosALaReconciliación
By David Campo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

DEVUÉLVEME EL GOZO

Mi Creador