TENIENDO EN COMÚN EN TODAS LAS COSAS

Hechos 2:41-47

La vida de los primeros cristianos
43. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

44. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;

45. y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

46. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

47. alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Reflexiones 

¿soy egoísta o dadivoso?
¿me preocupo por mis hermanos y les ayudo cuando es necesario?

Anotaciones 


  • La perseverancia en la unidad es lo que va a marcar la vida de los que están a nuestro lado.
  • Que hermoso es estar en unidad; porque Dios allí obra con poder y nada lo puede destruir.
  • Hoy es el día de ir delante de Dios y ver su bondad en nosotros; por eso es necesario pedirle a Dios que nos ayude en unidad. 


Oremos

Señor Jesús tuyo es el poder y la gloria y mi vida está delante de ti; hoy coloco mi vida en tus manos y trae unidad en mi vida. Que lo que oiga de ti lo materialice en mi vivir y también que pueda llevarlo a hacer realidad con los que me rodean.

amen

#LlamadosALaReconciliación
By David Campo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos