LEY SOBRE LA RESTITUCIÓN

Números 5

5 Así que el Señor le dijo a Moisés: 6 «Da al pueblo de Israel las siguientes instrucciones: si alguien del pueblo —sea hombre o mujer— traiciona al Señor al hacerle mal a otra persona, esta persona es culpable. 7 Deberá confesar su pecado, restituir completamente el daño hecho más un veinte por ciento adicional y darlo a la persona que perjudicórr.

REFLEXIONES 

¿Has robado algo a alguien?
¿Sabias que cuando tomas algo que no es tuyo debes restituirlo todo más el 20% de lo tomado?

Anotaciones 


  • En la biblia encontramos la ley de la restitución; sea que hayas robado, hecho algún daño físico y o económico a alguien se deber pagar todo y darle mucho más para Saldar la deuda. 
  • Me preguntaras que tiene que ver esto con mi vida devocional; sencillo la escritura dice no debáis nada a nadie; al que honra, honra; al que respeto, respeto; al que le debas tributo(dinero prestado o su salario, impuestos, etc) tributo dale a cada uno lo que le debas.
  • También habla de estar en paz con todos. 


¿Que vas a hacer tu ?

Oremos

padre ayúdame a estar en paz con todos y si a alguien debo provee para pagarle. Quiero salir de toda deuda y poder restituir a cada quien lo que debo.

Gracias por todo y ser mi ayudador.

amen.

#LlamadosALaReconciliación
By David Campo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos