¿CÓMO ESTÁ TU FE?

Romanos 4:1-12

El ejemplo de Abraham

1. ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?

2. Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.

3. Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.

4. Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;

5. mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

Reflexiones 

¿Cómo está tu Fe?

¿Crees que eres justificado por lo qué haces ?

¿Confías en las promesas de Dios?

¿Te glorias con lo que tienes ?

¿Tus pensamientos 💭 están constantemente en Dios ?

¿Crees a la apalabra de Dios de la misma manera que lo hizo Abraham?

Anotaciones 

Una de las características principales de Abraham es que el le creyó a Dios a pesar de todo lo que vivía, y dice su historia que en le fue contado por justicia; Nosotros no nos justificamos por lo qué hacemos; Somos Justificados por gracia y por el favor de Dios

Oremos 

Padre Celestial gracias por tu gran amor y tu misericordia se que tu eres quien me justifica y por eso creo en todas tus promesas
Hoy te pido que me fortalezca en Fe y me lleves día tras día  a serte fiel
amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos