HABLAS POR HABLAR Y VERÁS LO QUE PASARÁ

 RECUERDA ESPERA EN DIOS 


SALMOS 39

Yo había prometido cuidar mi conducta,
y no pecar con mi lengua,
y ponerle un freno a mis labios
mientras hubiera malvados delante de mí.  Y me hacía el mudo: no decía nada.
¡Ni siquiera hablaba de lo bueno!
Pero mi dolor iba en aumento;
 «Señor, hazme saber qué fin tendré
y cuánto tiempo voy a vivir,
para que comprenda cuán breve es mi vida.
Me has dado una vida muy corta;
no es nada mi vida delante de ti.
¡Todo hombre dura lo que un suspiro!
 ¡Todo hombre pasa como una sombra!
De nada le sirve amontonar riquezas,
pues no sabe quién se quedará con ellas.
 Y así, Señor, ¿qué puedo ya esperar?
¡Mi esperanza está en ti!
Líbrame de mis pecados;
no dejes que los necios se burlen de mí.
 »Me hice el mudo y no abrí la boca,
porque tú eres el que actúa.
DHH
salmos 39:1-13

REFLEXIONES 

¿Eres pronto para hablar ?

¿Meditas tus palabras antes de decirlas ?

¿sabias que el hablar impulsivamente trae destrucción a quien te oye?

¿Diriges a Dios adoracion y alabanza ; o solo de tu boca salen quejas, Frustraciones y congojas ?


Anotaciones 

Alguien que es liguero al hablar y dice cualquier cosa trae desgracia  a su vida; porque tal cual es el pensamiento del hombre tal es el y de la abundancia del corazón habla la boca.

¿Cómo estás hablando?

¿Hay odio en tu corazón que lo que sale por tu boca es peor que un veneno ?

¿Matas y comes del muerto cuando te cae mal alguien?

¿Eres dado a hablar de más y más cuando es para quitarte el veneno de ti ?

Cuan difícil es esperar en Dios cuando no se tiene presente su amor.

Nadie puede decir que ama, cuando odia o sus palabras hieren a quienes dice amar

aprende a callarte presenta todos tus casos a Dios. No menosprecies la bondad de Dios en tu vida

Oremos

Padre Eterno
perdóname por ser ligero al hablar ; he causado tanto daño a muchos que digo amar
perdóname por no saber esperar en ti
restaura mi corazón y restaura mi vida
solo tú puedes restaurarme y renovarme en tu gran amor
Gracias porque tú cuidas de mi

ayúdame a serte fiel y que mi boca hable solo de ti gran amor


AMEN
#LlamadosALaReconciliación
#MiDiarioDevocional
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos