TODO ES HERMOSO EN EL TIEMPO CORRECTO

Eclesiastés 3:1-15

Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará.

Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.  NTV

ANOTACIONES 

TODO LO QUE DIOS HA HECHO ES MUY HERMOSO EN SU TIEMPO

HOY DÍA DEBO ENTENDER QUE TODO EN ESTE MUNDO TIENE SU TIEMPO, POR LO TANTO DEBO  APRENDER A ESPERAR Y MOVERME EN EL TIEMPO DE DIOS

DIOS HA COLOCADO EN NUESTRA MENTE SU INFINITO AMOR Y GRACIA, Lo ha colocado en nuestros corazones y por eso siempre vemos que nos falta algo y en realidad no es algo es alguien y es DIOS

REFLEXIONES 

¿Entiendo que todo tiene su tiempo y se esperar?
¿mantengo la esperanza puesta en Dios o vivo totalmente desesperado ?
¿Que debo hacer para vivir teniendo mi esperanza en Dios?


Oremos

Padre Aquí está mi vida delante de ti
Tu conoces todo mi ser
tú sabes quien soy y realmente me desespero por todo
te pido que me des paz y deseo mantener mi esperanza puesta en ti

amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos