¿Por qué dudas?

Mateo 14:22-33

27 Pero Jesús les habló de inmediato:
—No tengan miedo —dijo—. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí!
28 Entonces Pedro lo llamó:
—Señor, si realmente eres tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua.
29 —Sí, ven —dijo Jesús.
Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús, 30 pero cuando vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse.
—¡Sálvame, Señor! —gritó.
31 De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró.
—Tienes tan poca fe —le dijo Jesús—. ¿Por qué dudaste de mí?
32 Cuando subieron de nuevo a la barca, el viento se detuvo. 33 Entonces los discípulos lo adoraron. «¡De verdad eres el Hijo de Dios!», exclamaron.

Reflexiones 

¿Cuando estás en situaciones difíciles confias en las promesas de Dios?
¿Es difícil creerle a Dios ?
¿Caminas por Fe o por miedo?
¿Cómo es tu vivir en Cristo?
¿vives por Fe o dudas cada día ?
¿Si Jesús te dijera Ven en medio de una adversidad irías?
¿Que te detiene para que le creas a Dios?

Anotaciones 

Cuan difícil era la situación que vivían los discípulos y siendo lo más sincero si hubiera estado en la misma barca no me hubiera bajado. Porque realmente estamos acostumbrados a estar en nuestro lugar de confort que ir donde Dios nos está pidiendo ir
Nos quedamos cortos cuando Dios nos reta a hacer muchas cosas por Fe
Hoy te invitamos a Creer cada promesa que Dios nos ha dado y aunque sea muy difícil caminemos a donde Dios nos ha enviado sin dudar nada.

te queremos preguntar ¿Dudas a las promesas de Dios?

Oremos 

Padre Celestial aquí está mi vida delante  de ti y se que tu me vas a ayudar y creeré a cada una de tus promesas.
Gracias mi Dios
amen y amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos