HONRA A DIOS CON TU VIVIR ¡MANTÉN LA EXPECTATIVA !

Tendrás recompensa 

Proverbios 23:15-25

15
Hijo mío, si tu corazón es sabio,
    ¡mi propio corazón saltará de alegría!
16
Todo mi ser celebrará
    cuando hables con rectitud.
17
No envidies a los pecadores,
    en cambio, teme siempre al Señor.
18
Si lo haces, serás recompensado;
    tu esperanza no se frustrará.
19
Hijo mío, presta atención y sé sabio:
    mantén tu corazón en el camino recto.

22
Escucha a tu padre, que te dio la vida,
    y no desprecies a tu madre cuando sea anciana.
23
Adquiere la verdad y nunca la vendas;
    consigue también sabiduría, disciplina y buen juicio.
24
El padre de hijos justos tiene motivos para alegrarse.
    ¡Qué satisfacción es tener hijos sabios!
25
¡Por eso, alegra a tu padre y a tu madre!
    Que sea feliz la que te dio a luz.

REFLEXIONES 

¿Tu hablar es recto, edificas cuando hablas?

¿Eres sabio en tu propia opinión o bajo la gracia de Dios?

¿Envidias a los pecadores, a los que hacen mal ?

¿Vives frustrado ?

¿Que te ha hecho estar frustrado?

SABIAS QUE DIOS TIENE AÚN GRANDES PROPÓSITOS CONTIGO ASÍ QUE NO TE PREOCUPES 😉, NI MUCHO MENOS TE DESANIMES
CREE A CADA PROMESA DE DIOS

¿Está tu corazón en el camino Recto ?

¿Donde está tu corazón ?

¿Escuchas el consejo de tus padres y los honras ?

¿Alegras el corazón de tus padres o los entristeces ?

¿Estás expectante a lo que Dios hará en tu vida ?

ANOTACIONES 

Dios recompensa a quienes en El esperamos y nos  hace ver sus promesas; Dios cumple siempre su propósito con cada persona, claro está con aquellos que Creen, Confían y Esperan

Dios nos insta a que seamos sabios y la sabiduría viene de Él. Nos indica e invita que le busquemos con todo nuestro corazón ❣ que aprendamos de Él

Dios quiere enseñarnos y darnos de su preciosa misericordia y gracia

Dios quieres sobre abundar en nosotros

por lo tanto debo hablar Verdad y nunca cambiarla por nada
Adquiere la verdad y nunca la vendas;
    consigue también sabiduría, disciplina, enseñanza , inteligencia y buen juicio.

Seamos luz en todo lugar y que nuestros familiares, vecinos, amigos y todo el que nos vea puedan ver a Jesús en nosotros


OREMOS 

Padre Celestial mi vida te pertenece y todo mi ser está delante de ti

Tú conoces mi caminar 🚶🚶🚶🚶🚶
muchas veces he hecho lo incorrecto
muchas veces te he defraudado por mi actuar y quiero que restaures mi vida siempre
Necesito más de ti
Quiero ser el reflejo de tu amor, Tu sabiduría, tu gracia y tu verdad

Hoy deseo agradarte en todo tiempo

ayúdame a hacerlo

AMEN
#LlamadosALaReconciliación
#MiDiarioDevocional
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos