SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS

Juan 11:17-44

21. Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
22.Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
24. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27. Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.


39. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
44. Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Reflexiones 

¿Crees en Dios, pero no haces tu parte de confiar en Dios aunque no veas nada?

sabes Dios tiene grandes promesas para tu vida; el asunto es de que creas a su Palabra, nuestra confianza nunca debe estar puesta en terceros, ni mucho menos en nosotros mismos, lamentablemente vivimos en una sociedad que todo es por lo que ven.

Anotaciones 

Jesús fue muy claro cuando dijo:
NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS

Aquí el asunto es de creer
porque al que cree todo le es posible, El que cree en las promesas de Dios las verá conforme a su voluntad. No se trata de quienes somos, se trata de quien es Dios

No es lo que yo se , ni mucho menos mi conocimiento sobre algo o alguien
se trata del gran amor de Dios en nuestras vidas

Dios siempre escucha la oración de sus hijos (De aquellos que le obedecen en todo y no dudan a su palabra )

¿Te está escuchando Dios?

¿tienes la certeza que Dios te escucha ?

¿obedeces a la voz de Dios?


Oremos 

Padre Celestial, de ti depende mi vida y mis sueños
Hoy te pido que me renueves en tu gran amor
Dame cada día más de ti
más de tu gracia
Que pueda entender tu gran amor

amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos