¿POR QUIEN Y PARA QUIEN VIVES ?

Galatas 2:11-21

19 Ya no vivo para la ley, pues he muerto para ella. La ley misma me mató, pero al morir para la ley, puedo ahora vivir para Dios. Es como si yo mismo hubiera sido clavado en la cruz con Cristo. 20 Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme. 21 Así que yo no voy a rechazar el generoso amor de Dios. Pues si por la ley fuera posible que estuviéramos bien con Dios, entonces la muerte de Cristo no serviría de nada.

Anotaciones 

debemos tener presente que no somos justificados por lo que hacemos; es Cristo quien nos justifica cada día.
El apóstol Pablo amonesta a el Apóstol Pedro por su conducta, al juntarse con otros Judios comenzó a actuar como ellos,en ese momento se volvió el más religioso; el problema es que cuando tu ves a tu líder actuar de una manera y luego de otra lo que causa en ti es inestabilidad y no es porque tu seas inestable, sino es porque no ves un buen ejemplo. Es por eso que Pablo le pregunta ¿por qué obligas a los gentiles a judaizarse cuando tú vives como gentil ?

NO ES COHERENTE CIERTO

ASÍ HAY MUCHOS QUE VIVEN DE UNA MANERA Y DICEN A OTROS QUE NO LO HAGAN


Reflexiones 

Hay muchos que son hipócritas en su vivir; cuando nadie los ve son muy liberales, pero cuando están en público son los más radicales
RECUERDO UNA VEZ EN UN LUGAR DONDE ESTABA,  VI QUE EN LA CONGREGACIÓN UNA PERSONA ERA MUY RELIGIOSA, MIRABA A TODOS CÓMO SE VESTÍAN E INCLUSO NO DEJABA SUBIR A NADIE A MINISTRAR EN EL ALTAR SI NO TENÍA CIERTA ROPA; Sin embargo en su casa hasta las propagandas bailaba; ¿Será que está persona estaba siendo de ejemplo a sus hijos?

Es muy triste que aún siguen habiendo personas así teniendo doble moral.

Recuerda tus actos hablan más que tus palabras

Hay muchos que mientras están en su lugar de confianza son de una manera; pero cuando están frente a sus superiores se portan diferente. se tratan de igualar a ellos. convirtiéndose en los más hipócritas de los hipócritas

pregunto:

¿SI JESÚS ES EL MISMO SIEMPRE, no deberíamos nosotros ser los mismos en todo lugar?

¿Por qué muchos viven siendo de doble moral?

¿Si Cristo nos redimió y restauró, quienes somos nosotros para destruir y colocar cosas que ni hacemos ?

HOY ES EL DÍA DE LEVANTARNOS COMO UNA GENERACIÓN QUE HONRAMOS A DIOS EN TODO LO QUE HACEMOS

Oremos 

Padre Celestial AQUÍ ESTÁ MI VIDA DELANTE DE TI
TU CONOCES MI CORAZÓN
MUCHAS VECES HE SIDO HIPÓCRITA (si es tu situación, colócate a cuenta con Dios)
Hoy te pido que me ayudes a ser leal a tu palabra y a tu propósito
que pueda ser ejemplo en Palabra, Conducta, amor, en todo
Que pueda pensar en todo lo puro, y siempre te honre a ti donde esté
sea a solas o en público


amen

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLashalomDeDios

By David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos