VIVAMOS CON FE

Hebreos 11:1-16


5 Enoc confió en Dios y, por eso, en vez de morir, Dios se lo llevó de este mundo y nadie volvió a encontrarlo. La Biblia dice que, antes de que Enoc fuera llevado, fue obediente, y eso le agradó a Dios. 6 Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.
7 Noé confió en Dios y, por eso, cuando Dios le avisó que sucederían cosas que todavía no podían verse, obedeció y construyó una casa flotante para salvar a su familia. Por su confianza en Dios, Noé recibió las bendiciones que Dios da a todos los que lo obedecen. También por su confianza en Dios, Noé hizo que la gente de este mundo fuera condenada. TLA

Reflexiones 

Realmente es difícil para muchos creer a Dios, debido a que muchos no han sabido mostrar a Dios en sus acciones. El mal ejemplo deteriora la imagen de Dios en ti; Si así es ya que cómo está escrito SI NO CONFÍAS EN DIOS ES IMPOSIBLE AGRADARLE A ÉL

Te queremos preguntar:


¿Confias en las promesas de Dios?
¿Crees a su palabra y en su plan para tu vida ?
¿Creerías como Noé a pesar que no veas nada ?
¿Que te impide para agradar a Dios?
¿Por qué dudas que Dios puede obrar ?

Anotaciones 

Hoy tendríamos mucho para hablar si nos dedicamos a contarle de cada uno de las personas que se encuentran registradas en este Texto bíblico, sólo queremos resaltar que todos ellos confiaron en Dios de una manera integral que pudieron ver cada promesa hecha real en ellos; dejaron de lado la incredulidad, el temor y caminaron, vivieron siendo perseverantes para agradar a Dios en todas las áreas de su vivir

¿Que estás dispuesto tu ha hacer para ver la gracia de Dios en ti? 


Oremos 

Padre Celastial tú conoces mi caminar, conoces todo de mi
eres mi señor y mi salvador
QUIERO AGRADARTE EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA
AYÚDAME A CREERTE SIEMPRE

AMEN

#LlamadosALaReconciliación
#AñoDeLaShalomDeDios

By David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos