¿QUIEN ES TU ESPERANZA?

Joel 3:16-21



Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Reflexiones 

¿En Quien colocas tu esperanza?
¿Cómo está tu relación con Dios?

ANOTACIONES 


SABIAS QUE DIOS ES NUESTRA FORTALEZA
POR MÁS QUE QUIERAS CORRER EN DIOS PUEDES TENER LA MAYOR VICTORIA
POR TAL MOTIVO NO DEJES DE CONFIAR EN DIOS Y APRENDE LO IMPORTANTE QUE ES VIVIR POR EL Y PARA EL


Oremos

Padre mío Gracias por tu gran amor
gracias porque tú tienes cuidado de mi
mi vida depende siempre de ti
confieso que te necesito
necesito de tu gracia para vivir
necesito de tu amor para caminar cada día
se que tu me has dado todo
por eso hoy Quiero reafirmar mi confianza en ti

AMEN
#LlamadosALaReconciliación
#MiDiarioDevocional
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos