ESPERANZA DE RESTAURACIÓN

Isaias 62


Isaías 62:1-2 Nueva Biblia Viva (NBV)
El nuevo nombre de Sion
62 Continuó hablando el profeta: Porque amo el monte Sion, porque mi corazón suspira por Jerusalén, no cesaré de orar por ella o de interceder por ella ante Dios hasta que resplandezca en su justicia y sea maravillosa en su salvación. 2 Jerusalén, las naciones verán tu justicia, los reyes serán deslumbrados por tu gloria y Dios te otorgará un nombre nuevo.

Reflexiones 

¿oras constantemente ?

¿Crees que Dios va a obrar en tu vida ?

¿Tienes esperanza que verás la gloria de Dios en tu vida?

¿Dios es quien guía tus pasos ?

¿Sabias que es muy importante buscar la dirección de Dios cada día?


Anotaciones 

El profeta Isaías fue determinante en orar y orar por su nación
concluyó que debía orar y lo haría hasta que resplandeciera la justicia de Dios y sea manifestada su gloria
cabe preguntarnos hoy día ¿Que tan dispuesto estoy para orar día y noche para que suceda grandes cosas ?

¿Que tan dispuesto estoy para interceder por otros ?

¿Sabias que Dios tiene grandes promesas de restauración?

Hasta donde dejaremos que Dios actúe

tuya es la decisión

Oremos 

Padre celestial aquí está mi vida delante de ti
Deseo buscarte día y noche
deseo conocerte más y más
que mi vida pueda reflejarte a ti
necesito de tu presencia
y de tu gracia
hoy decido buscarte más y más
ayúdame a ser fiel


AMEN
#LlamadosALaReconciliación
#MiDiarioDevocional
#AñoDeLaShalomDeDios

by David C y Hazel R

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERMANECER EN AMOR

NO ES CON MIS FUERZAS

Oremos con los Salmos